EasyParking



EasyParking es un nuevo concepto sobre el uso de estacionamientos, integrando el servicio complementario de reserva con una plataforma de marketing y seguridad, incrementando su rentabilidad con una nueva oferta de valor que le permite diferenciarse de la competencia y adaptarse a las nuevas tendencias de eficiencia urbana.

EasyParking fue desarrollado por Empresas Disruptiva, compañía dedicada a la innovación tecnológica, con la finalidad de aumentar la rentabilidad de su infraestructura de estacionamientos, ya sea ésta el foco central de su empresa o un componente de su oferta de valor.




El servicio permite, como elemento más destacado, mejorar la experiencia de consumo de su usuario eliminando las molestias y pérdida de tiempo asociados a la búsqueda de un estacionamiento disponible, mejorando la seguridad percibida y volviendo mucho más cómodo el pago de los servicios utilizados.


Nuestro software abre un canal directo de comunicación con el usuario, permitiendo vender estrategias de marketing focalizado e individual en donde el “estacionamiento” se vuelve un elemento transable, generando un canal de ingresos novedoso.


La capacidad de dirigir al conductor hasta un estacionamiento previamente reservado reduce los tiempos de conducción, generando impacto ambiental positivo e incrementando la eficiencia de su infraestructura.





Para mayor información, puede revisar nuestra Data Sheet del producto y no dude en comunicarse con su agente de ventas o mediante nuestra página de contacto.